Los Andes estará en el Latin Grammy con cuatro profesores y egresados nominados

Los Latin Grammy de este año serán entregados en próximo 16 de noviembre.
Los Latin Grammy de este año serán entregados en próximo 16 de noviembre.
25/10/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
La Universidad de los Andes estará presente en la entrega de los premios Latin Grammy 2017 con egresados y profesores del Departamento de Música que recibieron nominaciones en estos premios. Los Latin Grammy de este año serán entregados el próximo 16 de noviembre.

Los nominados uniandinos son el profesor Carlos Silva, nominado con dos álbumes masterizados por él en su estudio C1 Mastering, los dos en la categoría "Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato": "Ni un paso atrás" de Jorge Celedón y Sergio Luis, y "Sin límites" de El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa.

Mauricio Rengifo, que estudió el énfasis en Producción, está nominado como productor e ingeniero de grabación en las categorías "Álbum del año" y "Grabación del año" por "Despacito" de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.

Juan Sebastián Bastos, profesor del área de Producción de Audio y egresado de nuestro Departamento (Producción '08), fue nominado en la categoría de "Mejor Álbum Fusión Tropical" con el álbum "Coletera" de su sello Tambora Records. Juan Sebastián fue ingeniero de grabación del álbum.

Alejandro Sánchez Samper, egresado de nuestro Departamento (Composición '00), fue nominado en la categoría de "Mejor Álbum Folclórico" con el álbum "Pa' qué mas" del Quinteto Leopoldo Federico del sello Hoot Wisdom Recordings (FAU). Alejandro fue productor y arreglista del álbum.

Noticias relacionadas

Tres profesores de la Universidad de los Andes exponen placa de reconocimiento.
18/04/2018

Profesores de Ingeniería Civil y Ambiental reciben reconocimiento internacional por un artículo que presenta las causas del colapso del edificio Space

Ver más
Dos profesoras de la Facultad de Administración.
23/04/2018

Norma Ortiz y Rosa González obtuvieron la distinción 'Mejor caso de enseñanza por el caso Fabricato: Do not break the thread'.

Ver más
Miembros de la comunidad uniandina.
09/04/2018

Carl Langebaek, vicerrector académico, y la profesora Juana García recibieron el honor en representación del Rector.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin