La Universidad de los Andes le apuesta a la cultura

Imagen de la presentación de la ópera La Flauta Mágica en español, en el auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes
Presentación de la obra La Flauta Mágica realizada por la Universidad de los Andes
03/04/2018
Cine, teatro, conciertos, festivales de música, danza, charlas de cine, sesiones de cortometrjaes bajo la luna, exposiciones entre otros, sumaron más de 200 eventos en 2017, con entrada libre para todo público en las instalaciones de la Universidad de los Andes, organizados por el Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes. Estos espacios se crearon para construir comunidad a través del arte y la cultura.

En este 2018 serán muchos más.

Para conocer todos los eventos visite la agenda del Centro Cultural de la Universidad de los Andes aquí