10/09/2018

La vuelta al campus en 70.000 Lux

Imagen institucional de la vuelta al campus en 70 mil lux
Este 13 de septiembre la interactividad, mapping y danza se toman el edificio Carlos Pacheco Devia (W) de la Universidad de los Andes.
Un espectáculo sin precedentes en el campus de la Universidad tendrá lugar este jueves 13 de septiembre. La fachada sur del edificio Carlos Pacheco Devia (bloque W) se convertirá en un escenario en el que habrá rápel, mapping y danza. En este gran telón se verán pasar 70 años de la historia de la Universidad de los Andes. Los movimientos de los bailarines, el desafío constante a la gravedad, las proyecciones simultáneas y un vestuario propio para la celebración, recordarán el pasado.

El evento realizado dentro de la celebración de los 70 años de la Universidad será también ocasión para inaugurar oficialmente el nuevo bloque C (de Arquitectura y Diseño).

La cita es este jueves 13 de septiembre a las 6:30 p.m., en la plazoleta Lleras y frente al Bobo.

Invita: Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes.

Le puede interesar:
La posibilidad de la historia: Los Andes 70 años