Homenaje para arquitectos consagrados

Retrato grupo de asistentes al homenaje de arquitectos
Grupo de arquitectos e invitados especiales al Homenaje Arquitectos Consagrados 2017.
Retrato de cinco de los arquitectos homenajeados
De izquierda a derecha: Willy Drews, Silvia Arango, Carlos Campuzano, Eduardo Rocha y Mauricio Rojas.
Retrato de  dos arquitectos: Williy Drews y Carlos Campuzano
Arquitectos Willy Drews y Carlos Campuzano.
Retrato del Arquitecto Germán Samper Gnecco
Arquitecto Germán Samper Gnecco
Retrato grupo de asistentes al homenaje de arquitectos
Retrato de cinco de los arquitectos homenajeados
Retrato de  dos arquitectos: Williy Drews y Carlos Campuzano
Retrato del Arquitecto Germán Samper Gnecco
06/06/2017

Destacar el ejercicio profesional de los arquitectos consagrados que han aportado en la construcción de la Capital y de Cundinamarca era el objetivo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca con el homenaje realizado a los profesionales Jaime Camacho, Julián Guerrero, Luz Amorocho, Willy Drews, Ernesto Jiménez y Enrique Triana.