El mundo en una servilleta

Dibujo, en servilleta, de un corazón humano.
Dibujos realizados en servilletas por estudiantes Uniandinos se presentaron en el concurso convocado por la Facultad de Arquitectura y Diseño.
La Facultad de Arquitectura convocó el concurso de dibujo en servilleta. Participaron estudiantes de todos los semestres, incluso algunos que trabajan en su proyecto de grado, que presentaron en total 31 trabajos. Por tratarse de piezas de excelente calidad, los premios se entregaron a seis autores.