Reviva acá, en video, las XIV Jornadas GECTI, derecho y tecnología

XIV Jornadas GECTI
25/04/2017
Las jornadas GECTI buscan fomentar el trabajo multidisciplinario y establecer un puente entre la universidad

Anualmente la Facultad de Derecho de Los Andes y el GECTI (Grupo de Investigación en Comercio electrónico, Telecomunicaciones e Informática) organizan las Jornadas GECTI. En la versión XIV conto con la participación de Jaime Cusba, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Catalina Botero, decana de la Facultad de Derecho; y Gabriel Gómez, de Wolman Group; entre otros.

Se trataron temas como: la libertad de expresión en Internet, los cirbercrímenes: un nuevo paradigma de la criminalidad, inteligencia artificial: retos del derecho...

Al finalizar el evento se hizo el lanzamiento del libro Manual de un CISO, reflexiones no convencionales sobre la gerencia de la seguridad de la información en un mundo VICA, escrito por Jeimmy Cano Martinez, del GECTI.

Estas jornadas representan un encuentro anual y académico para conocer sobre temas de derecho y tecnología que inciden en nuestra sociedad.

El evento se realizó el 1 de marzo del 2017 en el auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes.