18/04/2018

Transmisión: Transformando el arte de pesca tradicional

Imagen de una lancha en un río.
Imagen de una lancha en un río.
Imagen de una lancha en un río.
El jueves 19 de abril se llevará a cabo el "Taller Internacional y demostración Electromovilidad: Transformando el arte de pesca tradicional" en la Universidad de los Andes.

Este evento, que se llevará a cabo entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía, tiene como objetivo mostrar y discutir cómo se puede transformar la sostenibilidad de la movilidad en la pesca artesanal y valorizarse en el mercado, combinando innovación y tecnología en Colombia.

El encargado de este taller internacional es Gordon Wilmsmeier-Kühne, professorial Chair in Logistics de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Este taller se realiza en un momento en el que el sector marítimo y portuario está experimentando cambios profundos en su organización debido a la concentración de la oferta, alianzas estratégicas, integración vertical entre operadores de terminales y navieras y mejoras en la tecnología (mayor oferta de capacidad de buques y puertos, automatización y electrificación de terminales portuarias, mayor eficiencia en propulsión de buques, etc.). 
 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin