El reto de construir una casa en diez días

Concurso Solar Decathlon construir una casa en 10 dias

Construir una casa en 10 días. Reto Sola Decathlon

Reto innovandes, construcción de vivienda, casas económicas
Concurso Solar Decathlon construir una casa en 10 dias
27/01/2016

Construir una casa para los estratos medio y bajo fue el reto de los 40 integrantes del equipo de Los Andes que participó en el Solar Decathlon en diciembre de 2015, en Cali. El equipo +Huerto +Casa tuvo que, además de presentar un proyecto innovador y energéticamente autosuficiente, luchar contra el cansancio, el calor y los obstáculos que trae construir una casa en diez días.

Realización y musicalización
Mauricio Laguna Cardozo