Abiertas las convocatorias para participar de modelo de la ONU en Harvard

Un grupo de estudiantes uniandinos en el Modelo de la ONU.
La próxima edición de esta actividad académica internacional se llevará a cabo en febrero del 2019.
13/04/2018
Uniandes HNMUN es la delegación que representa a la Universidad de los Andes en el Modelo de Naciones Unidas de HARVARD (HNMUN).

Se trata de la competencia más grande y exigente del mundo de este tipo.

Desde abril de este año hasta mediados de febrero de 2019, el equipo se preparará para el evento con la finalidad de asegurar un desempeño excepcional en el Modelo.

En este momento están abiertas las inscripciones para los uniandinos que quieran participar de esta actividad académica internacional.

Para aplicar se debe ingresar a esta página y seguir los pasos indicados.