Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Noticias Recientes

El presidente Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', jefe de las Farc, durante el acto definitiva de armas de este grupo guerrillero.
27/06/2017

Análisis de Angelika Rettberg, directora de la Maestría en Construcción de Paz de Los Andes.

Imagen de dos estudiantes de colegios públicos en los Clubes de Ciencia 2016.
23/06/2017

Desde el 27 de junio, acogerá a 100 estudiantes de colegios públicos en talleres de ciencia y tecnología, dictados por investigadores de Harvard y MIT

El profesor Mauricio Velasco recibe una placa con el reconocimiento por su trabajo investigativo.
22/06/2017

Mauricio Velasco recibió el premio José Fernando Escobar por su trabajo investigativo en optimización y geometría algebraica.