Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Rectores de las tres universidades aliadas en La Tríada
17/08/2018

El Tecnológico de Monterrey, la Universidad Católica de Chile y Los Andes buscarán alternativas para los problemas comunes de la región.

Imagen de campesinos colombianos
17/08/2018

Tres días para conversar, reflexionar y hacer propuestas en torno a la paz.

Estudiantes del Pacífico colombiano.
16/08/2018

La alianza busca recolectar recursos para ayudar a muchos más jóvenes a acceder a educación superior de calidad a través de Quiero Estudiar Pacífico.