Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Imagen de Iván Duque y Pablo Navas.
22/06/2018

Fue presentado al presidente electo, Iván Duque, en la Universidad de los Andes. Más de 120 líderes representativos de la sociedad trabajaron en su co

Un joven dicta una conferencia.
22/06/2018

Cinco recomendaciones para jóvenes emprendedores por Andrés Barreto, fundador de la plataforma Grooveshark e invitado especial a la Semana de la Innov

Presidente de Colombia firma adhesión a la OCDE
20/06/2018