La Universidad de los Andes abre sus puertas en Cartagena para contribuir al desarrollo y proyección internacional de la ciudad y la región Caribe, mediante programas de formación continuada y de posgrado con los más altos estándares internacionales de calidad.

La Universidad busca contribuir desde la dimensión de la educación y en alianza con organizaciones regionales e internacionales a la formación de talento directivo con perspectiva internacional.

La nueva sede fortalece la proyección internacional de la Universidad con la presencia de estudiantes, profesores, conferencistas, empresarios y autoridades de reconocimiento mundial.

Esta sede se enmarca en su proceso de regionalización y permitirá contribuir a la solución de retos y necesidades particulares de la ciudad y la región, tales como formación de capital humano, fortalecimiento económico, competitividad e internacionalización, entre otros.

Contacto: sedecaribe@uniandes.edu.co

Conozca el portafolio de programas y eventos de la Sede Caribe

• Sede Caribe
  • Novedades

Sede Caribe

• Universidad de los Andes - Visibilidad e impacto

26/09/2017

Visibilidad e impacto

La presencia de la Universidad de los Andes en Cartagena es la manifestación explícita de su decisión estratégica de tener mayor impacto regional y proyección internacional.

• Contribuciones al desarrollo

12/09/2017

Contribuciones al desarrollo

Con altos estándares internacionales de calidad y excelencia académica, la Universidad de los Andes iniciará actividades en educación continuada, ejecutiva, cursos de verano y programas de posgrado.

• Nuestras instalaciones

12/09/2017

Nuestras instalaciones

El edificio Universidad de los Andes en Cartagena está diseñado para atender las necesidades de formación de la ciudad y la región Caribe.

• Entorno: Cartagena y Serena del Mar

11/09/2017

Entorno: Cartagena y Serena del Mar

Cartagena, ubicada estratégicamente a orillas del Mar Caribe, y Serena del Mar, la ciudad soñada, constituyen el entorno ideal para una proyección internacional.