“El feminismo les ha dado a las mujeres control sobre sus vidas”: Sandra Harding

Sandra Harding en la Universidad de los Andes
Sandra Harding, profesora distinguida en Educación y Estudios de Género de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA)
Sandra Harding en la Universidad de los Andes
19/10/2017
Harding habla sobre el impacto del feminismo en la sociedad y la vigencia de la filosofía
Sandra Harding es filósofa, feminista y profesora distinguida en Educación y Estudios de Género de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Es autora y editora de 17 libros y ediciones especiales de revistas. Ha sido consultora de varias organizaciones dentro de las Naciones Unidas, incluyendo la Organización Panamericana de la Salud, la Unesco, la Unifem y la Comisión de la ONU para el desarrollo en ciencia y tecnología.

Estuvo en Colombia, en el marco de la celebración del aniversario 60 del Departamento de Filosofía de la Universidad de los Andes y tuvo esta charla con Manuela Fernández, profesora de Filosofía de la Universidad de los Andes.