Apoyo total de profesores y administrativos uniandinos a campaña "Yo dono a Quiero Estudiar"

Fachada del edificio Carlos Pacheco Devia o Bloque W de la Universidad de los Andes.
Con aportes desde 10.000 pesos, usted impulsa la construcción de país a través del programa Quiero Estudiar.

Más de 250 profesores y administrativos de la Universidad se unieron para ayudar a que un joven talentoso pueda acceder a la educación superior de calidad.

Con total éxito se cerró la primera etapa de la campaña "Yo dono a Quiero Estudiar", en la que profesores y administrativos de la Universidad de los Andes se comprometieron a apoyar a un joven talento colombiano para que haga realidad sus sueños.

En esta fase de la iniciativa, 268 empleados se unieron a la campaña, lo que representa 12 % de la población en la Universidad que podía donar a través de esta opción. Entre tanto, el monto mensual que se espera recolectar por los apoyos desde el Beneficio Flexible (Beneflex) de los empleados es cercano a los $6,5 millones de pesos mensuales, lo que anualmente reunirá unos $78 millones de pesos, aproximadamente.

Este dinero será destinado en su totalidad a apoyar a Quiero Estudiar, programa que les permite a jóvenes talentosos que no cuentan con los recursos suficientes estudiar en Los Andes.

Cabe recordar que con aportes desde 10.000 pesos, a través de esta opción que brinda la Dirección de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, además de promover un modelo de compromiso para aportar en el futuro a más estudiantes, se impulsa la construcción de país.

Conozca más de Quiero Estudiar.

Apoyar es muy fácil

Aquellos interesados en donar una parte de su Beneflex (desde 10.000 pesos) a Quiero Estudiar solo tienen que seguir estos sencillos pasos.

1. Ingrese al sitio de Gestión humana de la Universidad: GHDO.uniandes.edu.co
2. Haga clic en el el ícono E-Flex.
3. Haga clic en el ícono "Definición de portafolio".
4. De clic en la lupa que se encuentra al lado del link de Portafolio.
5. Busque el producto "Yo dono a Quiero Estudiar".
6. Ajuste el valor que quiere donar mensualmente a Quiero Estudiar.
7. Haga clic en el botón "Grabar" y luego en el botón "Solicitar". Acto seguido presione el botón "Aceptar" que se encuentra en la parte inferior.
8. Imprima su portafolio de servicios de Beneflex.

Recuerde que con su aporte se está apoyando a un joven talento para que ingrese a la Universidad de los Andes y haga realidad sus sueños.