Quiero Estudiar - Ingeniería Civil - Alberto Sarria

Estudiantes Ingeniería Civil
Quiero Estudiar - Ingeniería Civil - Alberto Sarria
Estudiantes Ingeniería Civil

Quiero Estudiar - Ingeniería Civil - Alberto Sarria Molina beneficia a estudiantes de pregrado que deseen estudiar la carrera completa de Ingeniería Civil.

El profesor emérito Alberto Sarria Molina inspiró siempre a sus alumnos a buscar en el ejercicio profesional la excelencia a través de la persistencia, la innovación, el sentido ético y el respeto por los demás.

Es por esto que el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, a través del programa Quiero Estudiar, abre la puerta a los jóvenes más talentosos y brillantes de Colombia para que tengan acceso a una educación de calidad. De esta forma, los futuros Ingenieros continuarán con el legado que dejó el profesor Sarria: un compromiso con la construcción de una sociedad más equitativa y competente.

Donar a esta causa