Harry Ramos Borda

Harry Ramos Borda - Economista (2016)
Harry Ramos Borda - Economista (2016) 

Quiero Estudiar, es el mayor ejemplo de cómo una universidad puede transformar un país al permitir que jóvenes brillantes accedan a educación superior de calidad

Como estudiante, pensaba constantemente en las palabras de los fundadores que hacen referencia a que un verdadero ciudadano es quien hace más por sus semejantes de lo que la ley los obliga. En mi opinión, ese es el deber de un colombiano: ir “más allá del deber” y hacer algo por sus semejantes.

 

El programa actual es extraordinario porque involucra el concepto de reciprocidad; esto nos enseña que debemos dejar de pensar solo en nosotros y nos da la oportunidad de cambiar el futuro de otros estudiantes que están en la misma situación en que estuvimos. Por lo tanto, este programa transforma a Colombia al graduarnos con una excelente formación académica, pero también con un alto compromiso social con el entorno que nos rodea.

 

Estoy convencido de que a Quiero Estudiar le esperan años llenos de éxito y generaciones que entenderán que el cambio de esta nación está en preocuparse por sus semejantes.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin